La Patrulla X Siempre Gana, otra vez en marcha

Estoy ultimamente, que no paro de recomendar el trabajo de buenos amigos, que se lanzan una y otra vez a la piscina, dispuestos a hacernos pasar un buen rato con la lectura.
Si ya te comenté que Javi Quevedo, buen amigo desde más tiempo del que puedo recordar, había editado Abominatio con Ediciones Efímeras, hoy toca el turno de hablar de Pedro J. Cifuentes, aquel chaval que abordé camino de la tienda de cómics de Castellón y que desde entonces, ha sido mi compañero en ni-se-sabe-cuantas epopeyas culturetas.
Su blog, La Patrulla X Siempre Gana, ha sido desde hace varios años hogar de sus tiras cómicas, un web cómic que ha tomado mil y un rumbos distintos desde que comenzó siendo Dos Piedras Cómics (una auténtica joya que todo buen aficionado al cómic de los 90 tiene en su estantería).
Esta semana, tras un pequeño receso de unos meses, en los que se ha centrado en su faceta profesional, que tantas alegrías le está dando, ha retomado el pulso y el ritmo creativo (nunca lo ha abandonado) y nos presenta una nueva serie: En Clase no se Dibuja.


En ella, de lunes a viernes, nos irá contando sus peripecias en clase en la piel de Xaume, uno de los más veteranos personajes de Dos Piedras Cómics.
Ironía, buen rollismo y el arte de Pedrito, que es grande, muy grande, y que nos permitirá reirnos a mandíbula batiente durante varios meses con algo que, en realidad, no es de mucha risa: la educación y sus problemas.
Una cita diaria más, que no puede faltar en tu agenda digital. Y si falta, tú te lo vas a perder...

Un saludín

Comentarios