Crónicas PSN: trailer del segundo volumen en papel

El amigo Andrés Palomino se ha lanzado también a la carga, y después de un genial primer recopilatorio de sus Crónicas PSN, se atreve, osa, sacar un segundo volumen.
No es porque este sea uno de los webcómics que sigo a diario, ni que me ría muy a gusto con él, ni que me sienta identificado con alguno de los personajes, ni porque el chaval me haya dibujado en plan Orson Welles. No, que va
Es que es uno de los cómics más divertidos de la red y no sólo me gusta seguirlo en su web.
Quiero tener las aventuras (más desventuras, todo hay que decirlo) de su alter ego, Andrés, y su panda de amigos: Tonino, Abelmán, Blake y demás...
Y con la participación estelar de Minerva, oiga...
Promete 150 tiras con lo mejor de la temporada PSNaica, así que, cuando en diciembre esté disponible en la web y en las más mejores librerías donde él llegue en moto, ya tardas en comprarlo.
De verdad.
Recomendado.
En serio.
Y para que lo compruebes, ahí tienes el trailer que ha colgado (después de varias horas de intentos) en Vimeo.

WEBCÓMIC - Crónicas PSN volumen 2 from blip on Vimeo.



Un saludín

Comentarios

blip ha dicho que…
jeje me ha encantado eso de "allá donde llegue con su moto". el libro está en la imprenta, en breve estará disponible!