lunes, septiembre 27, 2010

Abominatio, el libro de nanocuentos de Javier Quevedo

Que publicar hoy en día es algo más sencillo que hace unos años, es algo sabido ya. Vale, quizás las condiciones sean distintas, y lo que no sea tan fácil sea ganar dinero con ello.
No ya dinero para vivir de ello, sino simplemente, dinero.
Las editoriales de toda la vida, las que en teoría pagan, conviven con otras iniciativas que no te remuneran, pero que te permiten hacer llegar tu obra a muchas personas y comenzar esa dura tarea de hacerse conocido y que haya gente que quiera dejarse los cuartos para leer lo que escribes.
Santiago Eximeno es uno de estos editores, y en su editorial Ediciones Efímeras apuesta por escritores como un servidor, que no espera ganar el oro y el moro con lo que anoto en el folio en blanco, pero que nos gusta compartir eso mismo con todos.
Santiago ya publicó un monográfico de un servidor en sus Efímeros (el número 133, concretamente), y ahora, resulta que mi buen amigo, Javier Quevedo ha publicado un libro con nanorrelatos de terror y misterio, Abominatio.
Son 22 páginas con esos relatos de tres o cuatro líneas, que nos hacen sonreir a veces, sentir escalofríos en ocasiones y aterrorizarnos con momentos muy breves, pero intensos.
Todo un ejercicio, pasado con nota, de un escritor más versado en relatos más extensos (ha publicado ya dos libros en papel), que no dudo en recomendar desde este blog.
No cuesta dinero y es muy sencillo de leer en la pantalla, como el resto de libros editados por Santiago.
Así que ya sabes, que, además, es un libro Fet a Onda.
Un saludín

No hay comentarios: