Crónicas desde Sepelaci número 34: Salón del Cómic, Top Hunted y La Base Secreta

Hemos vuelto.
Han sido unas semanas bastante extrañas para los componentes del equipo del podcast, y hemos tenido que barajar diversas maneras de poder grabar, tras la desaparición de Radio Onda.
Todavía no hay nada definitivo, pero hemos optado por el Skype para grabar este primer programa post-Radio Onda. La calidad de sonido no es la misma, obviamente, y por eso estamos negociando otras posibilidades para arreglarlo.
Por ahora, estaremos todas las semanas, pero con este sistema. Espero que pronto cambie la cosa...
En este programa, se juntan las cosas, no hemos podido incluir las músicas habituales, por un programa informático y hemos tenido que improvisar. También estamos trabajando para mejorar este aspecto y espero que en unas semanas os lleveis una muy grata sorpresa.
El programa de esta semana tiene un protagonista obvio, el Salón del Cómic de Barcelona. Estuve allí un día, así que me siento capacitado para hablar sobre él.
Hablamos de lo que ví y viví allí y además, me traje una entrevista a Purita Campos, una gran mujer que ha dibujado durante cuarenta años (con parones, también), la serie Esther y su Mundo, que ha relanzado con su personaje actualizado a nuestros tiempos (divorciada y con hija) la editorial Glènat.
También, fuera del Saló del Còmic, hablamos en directo con David Vegas, responsable de Top Hunted. ¿Qué es Top Hunted? Escucha la entrevista, pásate por la web y lo averiguarás...
Por último, hemos tomado al asalto La Base Secreta, metiéndonos en pleno programa, en agradecimiento a la entrevista que me realizaron la semana pasada.
Y eso, por esta semana, es todo.
Es curioso comprobar como, tras 34 programas, este es como un número 0, un programa de prueba que no ha salido como esperábamos. Pero como siempre, os agradecemos todos vuestra paciencia y confianza y os aseguramos que pronto volveremos al estandard al que estais acostumbrados.
Aquí podeis encontrar el nuevo episodio del podcast:

Crónicas desde Sepelaci número 34: Salón del Cómic, Top Hunted y La Base Secreta

Dísfrutalo como siempre, perdonándonos el problema de audio. La semana que viene, más.

Un saludín

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabona por el programa, que no esta nada mal. Yo tambien tengo el Skype, asi que si quieres que vuelva a colaborar solo tienes que decirmelo.
Un abrazin