EN EL DÍA DEL LIBRO, REGALA TEBEOS


Llega, como cada año, la fiesta grande del libro. En Onda la Fira del Llibre se celebra, por motivos de agenda, en junio, pero en el resto del mundo, esta es la ocasión de fomentar la venta de libros, la lectura de buenas (o no tan buenas) obras, y la virtud de regalar libros a quien le gusta leer.
Crónicas desde Sepelaci quiere adherirse este año a la iniciativa lanzada desde varios blogs y que tiene por lema "EN EL DÍA DEL LIBRO, REGALA TEBEOS".
Con esto, se intenta que el cómic, los tebeos, sean también uno de los regalos que se ofrezcan a los amig@s para que disfruten de su lectura.
Entre hoy y mañana, colgaré una selección de recomendaciones de cómics que se pueden regalar a personas no cercanas al coleccionismo y que no son aficionados a este tipo de literatura. En ellos, se podrán encontrar generos diversos, historias ligeras, pero también importantes obras que harán la delicia de quien guste de pasar las horas ante las páginas impresas de un libro.
Por ahora, ahí arriba tienes el logotipo de la iniciativa, que estará presente en todos los blogs participantes. Además, en La Carcel de Papel, habrá un enlace para cada uno de los blogs participantes, y así, podrás hacerte una idea de lo que los aficionados al noveno arte te recomendamos para regalar.
Dísfrutalos.

Un saludín

Comentarios