Nuevo podcast: Crónicas desde Sepelaci entrevista a Sérgio Bleda

Sérgio Bleda es uno de los más interesantes autores de cómic de nuestro país, y uno de los que más valoro y disfruto mucho con su trabajo. El año pasado cumplió 20 años como profesional del medio y lo celebró publicando con Dibbuks el libro 20 Años entre Pinceles, un repaso a toda su obra.

En la entrevista, hacemos un repaso a toda ese trabajo realizado hasta el momento, incluyendo El Baile del Vampiro, editada años ha por Planeta en su Línea Laberinto y reeditada por Aleta Ediciones, y Dolls Killer, su último trabajo publicado en España, de la mano de Dolmen Editorial.

He tardado en retomar la grabación del podcast, pero me ha sido imposible hacerlo antes, por causas que no vienen al caso. A partir de ahora, se mantendrá la periodicidad semanal, si no pasa nada grave. Cada semana, tendrás a tu disposición una entrevista con un personaje interesante del mundo de la cultura, tanto literaria, gráfica, como audiovisual. Aquí nos encontraremos.

Te dejo con el audio de esta semana, y no olvides que en la barra lateral encontrarás todos los programas anteriores, igual que en Ivoox.

Ir a descargar

Un saludín

Comentarios