Cuerpos Descosidos: Entrevista especial en Cronicas desde Sepelaci

La semana pasada tuve el gustazo de poder charlar un rato con Javier Quevedo. Sabía que me lo iba a disfrutar tanto, que decidí hacer esta charla a través del Skype, editarlo y darle forma de un episodio especial del podcast.
Sí, se trata del regreso, informal y fuera de temporada, de Crónicas desde Sepelaci, este podcast que tanto nos gusta hacer y que, supongo tanto te gusta escuchar. Estamos dándole una lavadita de cara, preparándolo todo para una nueva etapa y hacerlo todavía más interesante y con mejores contenidos.

En este diálogo entre Javier Quevedo y yo podrás encontrar alguna de las claves sobre Cuerpos Descosidos, la novela excelentemente editada por NGC Ficción, y que voy a tener el honor de presentar junto a Javi este viernes, día 1 de abril, en la librería Argot de Castellón.

Allí os espero a todos, pero a los de Onda, de Sepelaci Capital, os espero en la Casa de la Cultura un día después. En esa ocasión, será el amigo Javi Aguilella, el otro gran Javi, el que presentará la novela.

Atentos también a la ilustración que acompaña al post. Como habrás podido comprobar, se trata de una variación de la portada, que el mismo Fernando Cámara ha tuneado para la ocasión. Inquietante ¿verdad?



Un saludín


Comentarios

Unknown ha dicho que…
me gusta mucho la portada del libro, de hecho me inspiro para la creación de uno de mis personajes.