martes, febrero 01, 2011

Capitán América: Las otras dos películas

El próximo 22 de julio se estrena Captain America, The First Avenger, o lo que es lo mismo, la película que adapta las aventuras del Capitán América a la gran pantalla, con un Chris Evans que parece pegar más con el traje de las barras y estrellas que con el de la Antorcha Humana. En Cinemaniablog hemos publicado ya varios vídeos del rodaje e imágenes de la película, que no tiene mala pinta. Aunque claro, siempre están los que no lo ven tan claro.
Pero aunque no te lo creas, no es la primera vez que el Vengador estará en las pantallas. Y no me refiero a las versiones animadas, aquella que tenía dibujos de Kirby y que lo que no tenía era animación, sino a películas.
Probablemente te suene esta:



Dirigida por Albert Pyun, siempre la he defendido por lo cutre y básica que es. Básicamente, fue rodada completamente por segunda vez porque lo que vieron los ejecutivos de la productora era impresionante. Como curiosidad, el Capi es Matthew Salinger, hijo del escritor J.D. Sallinger, autor de El Guardián Entre el Centeno.
Pero no es esta la peor adaptación del gran héroe americano, sino que hay algo peor.
Se trata de una película para la televisión de 1979, que viene siendo como una de las series que se hacían entonces, más cutre todavía que la película, que no respetaba el uniforme y que... Bueno, mejor lo ves y opinas.



¿A qué ahora la película de Joe Johnston ya no te parece tan mala?

Un saludín.

2 comentarios:

J.E. Alamo dijo...

Ja,ja,ja. Hay que ver qué sentido del humor tenía esta gente... porque van de coña, ¿no?

Crónicas de Sepelaci dijo...

Sí, sí, totalmente de coña... Igual que el resto de adaptaciones de superhéroes de la época... ejem.

Un saludín