lunes, enero 31, 2011

Dadá, concierto en Onda del 15 de enero

Tarde, sé que lo comento tarde, pero muchas veces, el día a día te arrastra y no puedes ponerte a actualizar el blog como quisieras. Y digo tarde, porque el concierto que Dadá ofreció en La Cassola fue el 15 de enero.
El sábado por la tarde no suele ser hora de conciertos, y menos en un pueblo donde la oferta musical brilla por su ausencia, sea cual sea el día de la semana.
El dúo formado por Javi Escrig y Fernando Albero estuvo acompañado por el guitarrista Santi Campillo, ex de M-Clan, que puso su maestría con la guitarra al servicio del público ondense.
Durante más de una hora, el grupo lanzó su repertorio, llenando la pequeña sala de la Casa de la Cultura de su pop contundente, muy cercano precisamente al estilo de los murcianos.
El concierto era, además, gratuito, ya que pocas horas antes estuvieron grabando su nuevo videoclip, que pondrá en imagen el primer sencillo de su segundo disco LA NOCHE CONTIGO.
Grandes temas, buenas letras y hasta un homenaje al inimitable e inolvidable Antonio Vega, nos llenaron durante ese momento en que la buena música en vivo fue la protagonista absoluta de una ciudad que necesita más iniciativas como esta.
Las imágenes que acompañan al post están sacadas de la página de Dadá en MySpace, y uno de los vídeos es, precisamente, esa versión de El Sitio de mi Recreo, fantásticamente interpretada por Javier. El otro es EN EL CAMINO, probablemente el tema que más me gusta y que cerró el concierto de La Cassola.
También puedes encontrar dos vídeos dedicados al grupo en el fantástico videoblog de Salva Isert, Un Poko + de Música, así que no tienes excusa para no conocer a este dúo que tiene un poquito de aire ondero y que se merece estar en todos los reproductores de música.


HOMENAJE DE DADA A ANTONIO VEGA

Dadá | Myspace Music Videos



En el Camino

Dadá | Myspace Music Videos


No hay comentarios: