Los Talleres del Casal Jove

Sí, durante el último mes he estado muy ocupado. Al retorno a la rutina de los turnos en la fábrica, se ha unido, como sabes, mi colaboración en Arrels y en los blogs cinemaniablog y seriestvblog. Una jornada leonina en la fábrica, y cuando llego a casa... No tengo un capuccino, precisamente.
De todas maneras, sarna con gusto no pica, y aún he encontrado tiempo para hacer un poco más de trabajo.
Nunca había impartido un curso de nada, y para no dejar de hacerlo, me he lanzado al abismo y me he puesto a ofrecer dos cursillos en el Casal Jove de Onda.
El primero, Crear un podcast y Promover sus contenidos, y el segundo, Crear un Podcast.
Ayer terminé el primero, en el que abrimos varios blogs y los dotamos de gadgets y contenido, además de comentar como promocionarlos a través de Google y las redes sociales.
Hoy, terminé el de podcast.
El primero ha sido interesante, pero si me conoces, sabrás que la radio, y por consiguiente los podcast, son una pasión para mí.
Por eso, hemos grabado un podcast entre todos los asistentes al cursillo. No ha sido una gran cosa, pero hemos creado un magazine curioso que puedes escuchar en la barra lateral y en el enlace que encontrarás al final del post.
Una experiencia que creo que ha resultado interesante para mis alumnos, y sobre todo, para mí.
Ha sido un mes con una intensa experimentación que me resultado divertida, y que espero poder repetir a partir del mes de noviembre, cuando haya un hueco en la cargada agenda del Casal.
Todo divertido, entretenido, y enriquecedor.
Espero que para mis alumnos también lo haya sido...
Un saludin

Ir a descargar

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Victor, he podido por fin escuchar el podcast y me ha encantado. Creo que es una forma muy interesante de crear entradas que hace más cercana la figura del blogger.Un saludo.
Víctor Alós ha dicho que…
Gracias, Pandora. A ver si hacemos más cosas...
Un saludín