The Bike Room: Un cortometraje que llega desde Burgos

Lo de los cortos es un mundo aparte. Es como el de los fanzineros. Nos ponemos a hacer cosas por amor al arte, con la única intención de pasarnoslo bien, sacar adelante una idea que tenemos, una afición que nos explota delante de las narices  y además, de compratila con otras personas, tengan gustos similares o no.
Charlando ayer con Iván Sarnago, este tipo que me arranca una sonrisa cada día con su tira Chica de Serie B y que es el artífice de la cabecera de La Novena Página, me enteré que había participado en la grabación de un cortometraje, realizado en su ciudad, Burgos.
Me pasó el enlace y me dijo que no lo publicara hasta que él lo hubiera estenado en su blog, y yo cumplo mi palabra, así que he esperado y ahora, podrás ver también aquí esta pequeña película de acción e intriga, con arriesgadas escenas de parkour y con alguno de los personajes que puedes ver en la tira. Incluído su autor, que conste.
El director es David Castro González, y según cuentan, lo hicieron en un día y medio, sin mucho guión, poco equipo y mucha imaginación. Igual que ocurre en todas las grandes obras.
Sin más, ahí va THE BIKE ROOM.



Un saludín

Comentarios

Mario Larrá ha dicho que…
Jolín, que guay