martes, diciembre 15, 2009

Iron Man 2: Posters, fotos y ahora... Un pequeño adelanto del trailer


Será mañana cuando lo vean los americanos, dentro del programa Entertainment Tonight, y se ha hecho público un pequeño adelanto de lo que será esa primicia. Durante 25 segundos, tenemos un poco de la magia Marvel en movimiento, con un Tony Stark exultante, un Iron Man en acción y una Pepper Potts... Pepper Potts.

Después de los pósters y las imágenes que han ido apareciendo, no tardaremos nada en tener el trailer completo, y pronto, algún que otro clip con el héroe en plena faena. Junto al Latas, tendremos a nada más y nada menos que a Natalia Romanova, la Viuda Negra, agitando la pelirroja melena, y a un Whisplash que da miedo.

El estreno en España está fijado para el día 30 de abril, cinco días antes que en Estados Unidos, que ya es raro esto...

Disfruta de la promo, a la espera del trailer completo, y de dos de los pósters que ya están circulando por la red. Por cierto, en el de Whiplash destaca una portada del País... ¿A qué tendrá razón Larroca cuando dibujó la central española de Industrias Stark?



Vía | Cinemaniablog.com

No hay comentarios: