Recuérdame que he vivido

Hace como un par de años, mi buen amigo Javi Aguilella me propuso participar en un proyecto conjunto con varios escritores y amigos ondenses. Se trataba de Almuerzo sin mar (con amigos), una antología de poemas y relatos breves con un único tema: el Alzheimer y los afectados de esta terrible enfermedad.
Por un motivo u otro, siempre retrasaba la escritura de mi participación, y finalmente, quedé fuera de la convocatoria. No me gustó que no apareciera mi texto, porque realmente quería poner mi granito de arena en el proyecto, pero, en fin, al fin y al cabo, fue culpa mía.
Lo que sí tuve en cuenta es que iba a intentar promocionar el proyecto como fuera, para compensar esa dejadez mía y lo he hecho en varios medios y muchas ocasiones.
Hoy, voy a hacerlo de nuevo, ofreciéndote el espectacular vídeo clip que acompañaba al libro, todo él lleno de letras intensas y muy evocadoras.
El vídeo, la música, la letra, todo está realizado en Onda, por profesionales y por aficionados, y el resultado, puedes juzgarlo tú mismo.



En el vídeo aparece el propio Javi, el omnipresente Agustín y está realizado por Carolina Sansano, otra buena amiga y la letra es de Javi. La música la pusieron Zona 3, un grupo de Onda, veterano, que no está en las listas de éxito porque se dedican a otras cosas y no están por la labor.
Si no, que temblaran unos cuantos "aposentados".
Cuando escucho la canción o veo el video clip, no puedo evitar que los sentimientos se me apoderen, te advierto.
Está hecha con mucho cariño y es, como poco, intensa.
Disfrútala, y si puedes hacerte con el libro, no dudes que su importe está destinado a ayudar a quienes lo necesitan, y no va a caer en el bolsillo de nadie más.
Un saludín

Comentarios

Juanjo Rubio ha dicho que…
Víctor, hoy apareces en mi post:
http://juanjoyraquel.blogspot.com/2009/11/frases-profundas-el-regreso.html

Saludos.