Las Crónicas PSN: El segundo volumen en diciembre

Mi buen amigo Andrés Palomino está que se sale.
Sus Crónicas PSN reciben cada día miles de visitas (y no es para menos...), y el primer volumen recopilatorio está vendiendose en las librerías especializadas sin parar, pero ahora, el segundo está a punto de salir de imprenta y será el 11 de diciembre cuando comience a venderse.
Esta es la nota que Andrés nos ha hecho llegar:

- LAS CRÓNICAS PSN vol. 2: ¡A PELO!, de Andrés Palomino (BLIP). Rústica, Blanco y Negro, 102 Páginas. 17,8 x 22,9 cm. PVP: 9,90 € A la venta el segundo volumen recopilatorio del webcómic LAS CRÓNICAS PSN Las CRÓNICAS PSN es una tira cómica diaria publicada de lunes a viernes en la web CRONICASPSN.COM desde abril de 2008. Escrita y dibujada por Andrés Palomino, relata las aventuras cotidianas del grupo de amigos real del autor, unos treintañeros aficionados a los juegos de rol, los cómics, los videojuegos, el cine y la cultura underground y friki. Con casi 400 tiras publicadas online, cuenta con un primer volumen recopilatorio en papel, editado a finales de 2008. El próximo 11 de diciembre sale a la venta el SEGUNDO VOLUMEN en papel, que recopila más de 150 tiras publicadas online entre 2008 y 2009. El volumen incluye tiras inéditas, ilustraciones de artistas invitados y un prólogo del monologuista, cómico y guionista Martín Piñol. Sobre el autor: Andrés Palomino, alias BLIP (Barcelona, 1978) es guionista de TV y compagina su trabajo en programas infantiles con su filantrópica labor de dibujante de cómics en internet. Se licenció en Comunicación Audiovisual en Barcelona y estudió Dirección Cinematográfica en Buenos Aires. Ha escrito y dirigido cortometrajes, documentales y videoclips, y es dibujante e ilustrador autodidacta.

Mientras esperamos el libro, no olvides que en este mismo blog tienes el trailer de ese segundo volumen, y que el primer volumen está a la venta en las librerías especializadas y en su web.

Un saludín

Comentarios

blip ha dicho que…
miles de visitas, ya me gustaría, ya será menos... :)
gracias por el spam, ya le mandaré su lote con caviar de beluga.