lunes, noviembre 23, 2009

Historias Asombrosas: ¡Ya tengo mis ejemplares!


Me acaba de llegar, vía correo, los ejemplares de Historias Asombrosas nº4, el dedicado al concurso de relatos on-line que se celebró a lo largo del año pasado. En él, podrás encontrar los relatos más votados en la selección que se realizó en la web de Scifiworld.
Y entre ellos, mi relato El Almacén, que quedó el ganador en la primera tanda de votaciones, en enero de 2008.
Ha llovido un poco, pero ha valido la pena la espera. Junto a mi relato, 13 historias más conforman este número especial H.A. On line, que espero que no sea el último número de una revista que el mercado nacional de relatos necesita.
Y lo necesita, porque en estos momentos, no sólo no hay lugares donde los escritores aficionados podamos enviar nuestros cuentos, sino que tampoco hay demasiados lugares donde podamos leer relatos de escritores no tan conocidos (o sí, que también los hay).
Ahora que tengo este, mi primer relato publicado en una revista especializada en relatos (en papel, que digitales, alguno tengo ya), voy a disfrutarlo, y desde luego, verlo ahí, con esa letra impresa, me ha motivado para continuar con la escritura de un par de proyectos que están ahí, en el cajón.
Sólo cuesta 3,5 eurillos, así que no hay excusa para no hacerse con él, en cualquier librería especializada, o directamente en la web de la editorial.
Un saludín

1 comentario:

RSMCoca dijo...

¡Vaya! Me alegro que te haya llegado ya. Eres el segundo autor del que tengo noticia que los ha recibido. A mi todavía no me han llegado, aunque supongo que ya no tardarán...

Y yo tengo mis sospechas de que este proyecto igual acaba con ese número, lo que lamentaría mucho.