Manuel Bartual y Thursnext en Crónicas desde Sepelaci, el podcast


En este programa, el primero que abre la nueva temporada, yo mismo, en solitario me enfrento a la dura labor de presentar, dirigir, producir y hacer preguntas interesantes a los dos invitados de lujo. Primero, Manuel Bartual, autor de ¡Escucha Esto! el webcómic convertido en libro por Astiberri Ediciones, y que tiene como argumento la música y los conciertos. Manuel es un viejo amigo, miembro fundador del grupo 7 MONOS de Valencia y hoy, además de dibujar cosas graciosas sobre música, músicos y aficionados al ritmo, se encarga de la página SEXORAMA en El Jueves.
La segunda, Thursnext, alias Valentina Morillo (o al revés, no me acuerdo), productora de cine y televisión y sobre todo, editora del blog www.alfinaldelaescapada.com, donde hace un somero y exahustivo repaso a las mejores series de la tele. Y sobre eso nos ha hablado en la segunda parte del programa.
Y entre una y otra, los controles se han encabritado, el teléfono ha hecho de las suyas y el técnico (que es el director también), ha hecho lo que ha podido.
¡A disfrutarlo!
El programa, aquí
Un saludín

Comentarios

blip ha dicho que…
buenísimo programa, aunque en la parte de series me ha faltado un poco más de tratamiento del formato sitcom (al que soy adicto, Curb your enthusiasm y Big Bang Theory a tope!) y a Mad Men, que está interesantísima.
Víctor Alós ha dicho que…
Anotado. Le daremos caña en otro programa. Uhm... substituiremos el de la semana que viene por eso.
Sí, total, el entrevistado tampoco da pa mucho...
jejeje
Un saludin
blip ha dicho que…
está usted a tiempo de evitar la huída irreversible de la audiencia de su podcast! por favor, no se la juegue llevando a ciertos invitados indeseables! :)
Thursnext ha dicho que…
Media hora no alcanzan para hablar de todas las series. A usted y a su invitada también les faltó hablar de Fringe, The Office, Bones, Caprica, Doctor Who, HIMYM, TBBT, Californication y 30 series más... A ver si en un próximo programa encuentra a una invitada mejor :P

P.D. Después de oirme, y al darme cuenta de que no te había oído bien a ti, parece que como "guionista" trabajo viendo series... ya me gustaría :)