martes, agosto 04, 2009

El Crossover del año; Crónicas desde la Órbita

Si fueramos americanos y cumplieramos 21 hoy seriamos mayores de edad, y tendriamos que hacer una fiesta maravillosa, pernsando que ya podriamos votar y claro hacemos una fiesta para celebrarlo, y para ello tenemos hoy con nosotros a la gente de Fuera de Orbita (Carles Senti, Guillermo Cerdá, Luis Fco. Mayorgas y Virginia Garcia) en lo que podriamos decir que es un programa combinado y en el que empleamos la primera hora y media de programa en decidir el titulo “Cronicas en la Orbita, Sepelaci en la Orbita, Fuera de Sepelaci, Cronicas de Fuera….. Fuera de aqui, a la p*t* calle).

Tenemos una vez mas a David Baldeon, iluminandonos con su sabiduria sobre los comics y mas, pasa y disfrutalo

En fin quizas hoy sea uno de los programas mas didacticos y divertidos de los grabados hasta la fecha, y de los que mas trabajo nos ha dado, (aunque solo sea por la cantidad de babas que hemos tenido que recoger cuando los de Fuera de Orbita han visto el estudio Unico de Radio Onda)

En resumen, un gran programa, en un gran día, con grandes colaboradores.

¿Te lo vas a perder?

PROGRAMA NÚMERO 21: CROSSOVER

Un saludín

2 comentarios:

blip dijo...

felicidades, lo escuché anoche y me ha encantado!!! sois unos cracks! (y ole por el control técnico! ;) )

Víctor dijo...

El crossover de Batman y el Capitan América durante la segunda guerra mundial es genial. En especial el Joker:
"Puede que sea un criminal psicótico. ¡Pero soy un criminal psicótico americano!".

Ninguna es buena. Pero prefiero la 2ª de AvsP ya que al menos depredador no se ve humillado por una especie de rata especial, como en la primera.

Por ultimo decir que está complicado el crossover entre Star Wars y Star Trek. No solo fue en una galaxia muy lejana, sino que fue hace mucho tiempo.
En cualquier caso me quedo con la Federación en esa lucha.