Podcast número 20: Aliens


Aprovechando que la semana pasada pudimos tener el estudio Único de Radio Onda para nosotros solos, nos pusimos manos a la obra y grabamos dos episodios de Crónicas desde Sepelaci. El que podeis encontrar ya en la web del programa está dedicado a uno de nuestros bichos más queridos: el mismísimo Alien, que está de celebración este año. Treinta años ha cumplido el ser que nos aterrorizó desde la Nostromo y para conmemorarlo, repasamos la tetralogía (más dos) de películas con bicho alienígena.
Todo un placer que compartimos casi todo el equipo del podcast al completo: Toni Martín, Pedro J Cifuentes, Salva Isert, Javi Aguilella y (como siempre el último), el que suscribe, Víctor Alós.
A disfrutarlo, que apetece.
Un saludín

Comentarios

Gabriel Romero de Ávila ha dicho que…
La verdad es que, salvo las dos primeras, el resto fue agonizar lentamente. Ridley Scott es un maestro, y James Cameron también, pero luego... Qué puedo decir, yo eso de tontear con los Aliens o inventarse un medio humano - medio Alien... No sé, siempre me pareció ridículo
Unknown ha dicho que…
Excelente podcast, como siempre.

Los aliens han estado siempre entre nosotros. Primero como enemigos y ahora son aliados. Depende de la situación histórica, va cambiando su rol en nuestro entretenimiento.

Un gran programa. Desde tierra azteca, un abrazo a todos!