Mañana, mañana...

Mañana miércoles es un día especial por varios motivos.
Uno, es el hecho de que una semana más nos metemos en el estudio Único de Radio Onda para grabar el sexto programa de Crónicas desde Sepelaci, que dedicaremos al siempre atrayente mundo de los vampiros, con la presencia telefónica del escritor David Mateo y alguna que otra sorpresa por confirmar.
Lo podrás escuchar esa misma tarde, gracias a la labor del crack de la informática que es Toni Martín.
La otra es el comienzo de las jornadas de ComiCS 09, con el estreno de la película Los Cronocrímenes, de Nacho Vigalondo. Eso será a las siete de la tarde, en el Espai d'Art Contemporani de Castelló.
Antes de la proyección de la película, mi buen amigo David Baldeón, increíble dibujante e ilustrador, ofrecerá una más que interesante charla sobre la confección del story-board de la misma, en el que trabajó y del que se trae alguna que otra muestra.
Será una tarde agradable y con muchas cosas interesantes que hacer, así que si Castellón te pilla cerca, no olvides acercarte por el Espai d'Art Contemporani, donde nos encontrarás a todos los integrantes del podcast, en plan friki total y con ganas de pasarlo bien.
Por cierto, hoy tienes ya a tu disposición una nueva entrada en La Crónica Negra, que no debes dejar escapar. Un tipo interesante y con muy mala baba.
¡Nos vemos mañana!
Un saludin

Comentarios