Cronicas desde Sepelaci, el podcast 3

Una semana mas, un programa mas pero no un simple programa este es “EL PROGRAMA TRAS EL ESTRENO DE WATCHMEN” y que nos deja el siguiente

SUMARIO

Tertulia

Hoy Watchmen
Contamos con la opinion de Victor Alós, Pedro Cifuentes que no la ha visto, Salva Isert que la ha visto pero no ha leido el comic y la colaboracion telefonica de David Hernando, editor del comic en España Planeta Agostini.

Concurso: Cual es el origen del nombre Watchmen

Proximos extrenos

Salva Isert nos cuenta las proximas pelis “frikis” que se van a estrenar, con puntuluaciones y comentarios de todos los demas

Dexter

No voy a extenderme sobre esta serie, digamos que hoy hacemos un aproximacion al personaje que ya revisaremos en futuras entregas.

Escúchalo aquí

Comentarios

Víctor Pintado ha dicho que…
Fue el programa que más me gustó de esta nueva temporada.
Sugerencia: seguid dando tres o cuatro temas en cada uno, para que no se haga tan monográfico. Me hizo mucha gracia la parte en la que os distraéis y os ponéis a hablar de aquel Batman del jersey gris que puede mover el cuello.
Arriba Sepelaci!
VP_
Víctor Alós ha dicho que…
Hola tocayo. La idea es esa, ir poniendo más temas, pero sin pasarnos, que una hora creo que es la duración más adecuada para el podcast. A lo mejor nos metemos con alguno de 90 minutos, pero serán los menos.
Y sí, lo de divagar está muy bien y nos lo pasamos estupendademente haciéndolo, pero hay que poner un límite o se nos va la cosa sin remedio:-)
Un saludín