El Viaje de Chihiro en Público

Hace un tiempo surgió un nuevo periódico en el dificil mercado de la prensa diaria de pago, y la verdad, nadie daba un euro por él.
Hoy, un año y pico después y 502 ediciones, tampoco es que sea una máquina de hacer dinero, pero mira, a sabido calar a un público ya cansado de los periódicos convencionales y establecidos. Su manía de dar noticias de ciencia y centrar la sección de cultura en temas que otros pasan por alto ha sido un motivo claro para decantarse para su compra, si no habitual, si ocasional, sobre la de otras cabeceras.
Público es un buen diario, y además, cuesta menos que los otros.
Y hoy, para acabar de redondear el tema, ha dado junto a su edición un DVD con de esa pequeña joya de la animación que firma Hayao Miyazaki y que supuso una revolución en el mercado audiovisual, y que supo hacer frente a las producciones (fantásticas, por otro lado) de la factoría Pixar, sin tener la supuesta ventaja técnica del 3D y demás.
El Viaje de Chihiro es una maravilla, que sólo puede compararse con el resto de la obra del maestro Miyazaki, como La Princesa Mononoke o Mi vecino Totoro.
Y cuesta 1,5 euros con el periódico.
¿A qué narices estás esperando?
Un saludin

Comentarios

XorX ha dicho que…
He de reconèixer que em va impactar la pel·lícula. Però no vaig acabar d'entendre-la, potser perquè no la vaig vore començar. De fet estava fent zàpping, l'emetien a les 4 de la matinada i només amb vore 30 segons vaig saber que havia d'acabar-la de vore. El vídeo encara té el seu paper... Una pel·li curiosa.

Salut!