Otra adaptación al cine: Dragon Ball

Sí señor, el amigo Son Goku va a tener una adaptación a la pantalla grande.
Pero, ¿cómo? ¿No habían adaptado ya, hace años, la mítica serie de anime a la gran pantalla?
Pues sí, pero en aquella ocasión (no recuerdo bien si fue a finales de los 80 o a principios de los 90. No tengo ganas de ponerme a rebuscar eso por la red) se trató de una película china, en plan piratilla, sin pagar los derechos y eso.
En fin, que ahora Hollywood se ha fijado en la obra de Toriyama y ha preparado una versión, americanizada, claro, del mítico manga y anime.
Este es el trailer, sacado de la página amiga Scifiworld:


Hombre, visto así, no pinta mal.
Se trata de una visión jolibudiense del manga, así que tampoco engaña.
Será una buena peli palomitera, espero, y nos dará un ratillo divertido en el cine. Además, cuando no esperas gran cosa de algo, siempre puedes encontrar algo que te sorprenda agradablemente, por lo que yo, al menos, la disfrutaré como lo que es.
La que me da miedo, cada vez más (es que los trailers son tan condenadamente buenos, que hacen albergar esperanzas sobre el resultado final) es esto:



Por favor, que no sigan así, que se me ponen los pelos de punta al ver esto, y sé que la película no va a ser tan jodidamente buena...
Ay, que mal año me espera...
Un saludín

Comentarios