Cronicas desde Sepelaci, el podcast

Bueno, ya ha ocurrido...
Al final, me he lanzado al ruedo, y he comenzado a producir la segunda temporada de Crónicas desde Sepelaci.
Y ahora, al margen de la radio, he optado en hacerlo en formato podcast, y he recurrido a la ayuda de mi buen amigo Toni Martin, que se ha encargado de aportar los medios técnicos (un Mac portatil y un buen micro, no como el que tengo por casa, además de un buen programa para producir el episodio y los conocimientos para llevarlo a cabo).
Este episodio 00 lo hemos grabado esta tarde en el salón de su casa y casi sin un guión previo. De echo, el tema ha sido el artículo en tres partes que publiqué en la web de Scifiworld durante el mes pasado: los coches fantásticos en la pantalla.
Ha quedado bastante apañado, con multitud de fallos (ah, el amigo Luis, como disfrutará machacándolo, como hago yo con Fuera de Órbita... Sed clementes amigos, que llevo años alejado de los micros), pero los iremos puliendo con el paso del tiempo.
Por ahora el próximo miércoles nos pondremos manos a la obra y prepararemos el primer episodio "serio", con más contenido y con el aire que ya tenía el Crónicas desde Sepelaci original, aquel que nació en el Estudio 1 de Radio Onda en 2005.
Aquí puedes encontrar el enlace para disfrutarlo, mientras esperamos a subirlo al Itunes y comenzamos con su difusión en plan masiva.
A disfrutarlo...
Un saludín

Comentarios