Scifiworld Magazine 8 ya en tu quiosco

Y ya está, como cada mes, la revista sobre cine de fantasía y ciencia ficción más importante de nuestro país. Como que es la única, por desgracia.
Y viene cargadita de buen material, como es habitual.
A saber:
Un artículo que ya quisieran muchas revistas sobre el pasado festival de Sitges, con perfiles de las estrellas asistentes, entrevistas, y todo, todo, lo que se coció por allí. Ya que no pudimos ir, por lo menos, que nos enteremos bien de lo que pasó.
El debut de mi buen amigo Salva Isert, sobre, ¡oh, sorpresa!, Bond, James Bond. Pero no del último Bond, que de ese ya hablan todas las demás revistas, sino sobre el elemento fantástico en una saga que Salva se conoce como si fuera su propio... er... pie.
Un artículo sobre una película que muchos tenemos como imprescindible en nuestra videoteca: esa extraña mezcla de fantasía medieval aderezada con rock ochentero que fue Lady Halcón, para recordar y hacer que nos tiremos a por el VHS y recuperemos sin pérdida de tiempo.
Un completo repaso a la edición en DVD y Blue Ray de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que desembarca este mes directo a nuestras casas...
Y un maravilloso artículo sobre Torchwood, esa gran serie británcia que me tiene atrapado, enganchado y ansioso por ver continuar, y que está escrito por... Sí, acertaste: tu seguro servidor, Víctor Alós, para servir a vos (pero no mucho, así que no te hagas ilusiones).
Y mucho más, en un número en el que los dos onderos nos hemos adueñado de un buen número de páginas y que va a ser el lanzamiento de una serie de artículos conjuntos (o juntos pero no revueltos) a lo largo de la (esperemos) larga vida de esta fantástica revista fantástica.
A disfrutarlo.
Un saludin

Comentarios