Se acabó la Fira

Ha sido una semana intensa, como hacía años que no tenía.
He conseguido compaginar la semana con la familia y además, salir más de lo que he salido en mucho tiempo, tanto en pareja, como sólo.
El viernes, me salió la oportunidad de salir y me lo pasé muy bien. Tuve ocasión de ver a amigos y amigas que hacía tiempo que no veía, y disfruté de la aventura de recorrer casales, charlando tomando cubatas y bailando. El sábado fue algo más tranquilo, por aquello de salir una y descansar tres, cosas a las que nos obliga la edad.
El lunes disfrutamos de un maravilloso castillo piromusical, aunque la mala suerte quiso que nos trasladáramos a un lugar en la mesa en la que no veíamos nada y tuvimos que trasladar "la paraeta" a un lugar más céntrico. Aún así, fue una pasada, como siempre.
El miércoles, me escapé con el amigo Salva Isert y cené en compañía de unos buenos amigos. A unos los conocía de años, de muchas experiencias compartidas. A otros (y otras), los conocí esa noche.
La música de Radio Luxemburgo, formación local "veterana", puso la banda sonora a una noche movidita, que terminó, con agua, a las tres y media.
El jueves celebramos el cumple de mi pequeña Claudia, cinco añitos ya, y nos recogimos prontito, porque el viernes volvía a ser día de salir.
Y salimos, vaya si salimos. Una cena tranquila pero divertida con amigos, y después, nos acercamos a ver el grupete ese de Madrid, El Canto del Loco, que poco tiene que aportar al mundo de la música, pero que tiene suficiente tirón como para hacer que las niñas se desmayaran.
Fue gracioso cuando Dani, cantante "nosoyguaposoynormal", miró a su alrededor y comentó: "Pero esto... ¿qué es, una plaza de toros a medias, un frontón, un polideportivo... Qué es?"
Un Multiusos, querido Dani, un Multiusos...
La noche, merced a la Supermàgic, duró hasta las seis de la madrugada, aunque no fueron pocos los casales que visitamos y los amigos que vimos.
Es lo que tiene la Fira, que por muchos años que pases fuera, siempre acabas reuniéndote con los de siempre, con los que se fueron lejos y con los que los años han puesto distancia, aunque vivamos a pocos metros unos de otros.
Una buena semana que termina hoy, ya sin cadafals, sin los dichosos toros, con anécdotas, emociones, y con mucho ambiente de fiesta, de camaradería y buen rollito.
La próxima Fira espero disfrutarla tanto como esta, aunque la... especial... situación en la que me encuentro este año, no desearía volverla a tener nunca más.
Un saludin

Comentarios

Hiperbreves S.A. ha dicho que…
Buen blog, me ha gustado. Si puedes échale un vistazo al mío y si te gusta, un voto:
http://www.hiperbreve.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
hola!!te he descubierto hoy y la verdad es q me ha gustado tu blog...ojalá hubiera podido conocer esa Fira, xq alli en Onda hay alguien muy especial xra mi...espero q todo se solucione y sea en 2009 cdo la descubra y la disfrute!!mientras tanto, te seguiré leyendo durante todo el año xra q me mantengas informada!!saludos!!clara
Anónimo ha dicho que…
ahh!!x cierto, soy yo otra vez, me haria bte ilusion q me contestaras...aunq sea aqui en tus comentarios...x cierto, he intentado votar x ti en lo de los blogs pero no he podido...lo intentaré otro dia,ok?adeu!!(como decis vosotros,no?yo es q soy del sur y domino poco el valenciano...jajaja!)Clara
Víctor Alós ha dicho que…
Pues nada, Clara, bienhallada.
A ver si haces una escapadita desde el Sur, conoces Onda y de paso, nos hacemos un café.
Gracias por los buenos deseos, y espero verte de nuevo por aquí.
Un saludín
Anónimo ha dicho que…
Buenas de nuevo!!gracias x contestarme tan rápido!!q mal rollo lo del actimel,no?yo soy farmacéutica y ya en la facultad nos comentaron q esos productos prebióticos no servían xra nada,q eran un timo...
Yo ya he estado en Onda una vez, pero de paso...en breve creo q ire xra allá xq tb estoy relacionada con el tema de los azulejos...aunq resulte raro,jajaj(negocio familiar)y me toca visitar unas ctas fábricas...a lo mjor coincidimos,no?jejej
Perdona, pero soy un poco torpe con esto de los blogs y no se si hay otro sitio dde poder escribir dentro de tu blog, sin tener q buscar un comentario en concreto...espero q me lo expliques,ok?si tardo en contestar es xq trbjo fuera...x cierto, soy de Sevilla y ...olé!!jajaja!un saludo,bona nit.
Víctor Alós ha dicho que…
Pues Carla, si vienes por aquí, no tienes más que comentarlo, y veremos si nos podemos ver las caras.
Un placer tenerte por aquí.
Espero más comentarios tuyos.
Un saludin