Pues aquí seguimos...

Se ha acabado la alerta 1 sobre el fin del mundo, y seguimos aquí.
Mejor que mejor.
Así que hoy aprovecharé para recomendarte un par de blogs, para ir haciendo el rato y conociendo a un grupete de grandes escritores de estos que pululan por la red de redes aportando distracción y buen rollo a quienes visitamos sus lugares.

Comenzaré por La Sombra de Grumm, el blog del amigo David Mateo. Este valenciano, escritor y agitador cultural, comparte con nosotros, sus lectores, una serie de interesantes reflexiones, tanto enmarcadas en el mundo literario como en sus particulares "idas de olla", eso que los blogueros consideramos nuestro derecho al estar publicando una página personal.

Alfonso Merelo edita regularmente su Memorando, otro buen blog con la literatura de género como leiv motiv. Alfonso, además de ser profesor universitario, cabeza pensante de la AEFCFT y actor de relleno ocasional (lo puedes ver en Próxima).

Crisei es obra de Rafael Marín. No creo que a estas alturas sea necesario presentar a Rafa. Escritor de genero fantástico y ciencia ficción se ha llevado (con razón) el título de escritor indispensable en el fantástico español. También ha hecho sus pinitos en los cómics Marvel, de los que quizás sea mejor no hablar. De todas maneras, es un gran aficionado a los tebeos y sabe un montón sobre ellos.

Y el último por hoy, es de reciente creación. También valenciano, como David, Jose Miguel Vilar, autor de Los Navegantes, estrena su blog, El diablo me dijo. Otro punto obligatorio para visitar cada día.

Y con esto, ya te dejo trabajo hasta mañana.

Un saludín

Comentarios

Alfonso Mererlo ha dicho que…
Gracias pro la mención "Apañero"
Qeu crom se lo pague sentádolo en su montaña a la derecha ¿o era a la izquierda?
Anónimo ha dicho que…
Lo mismo se dice por la mención a eldiablomedijo. Muchas gracias, Víctor.
JM