El número 3 de Scifiworld Magazine se viste de verde


El número 3 de Scifiworld se viste de verde para recibir el estreno de "El Increíble Hulk". En su interior podrás encontrar un amplio reportaje que nos desvela las incursiones del personaje desde sus inicios en el cómic hasta su paso a la pantalla.

Los muertos vuelven a la vida en el reportaje "Zombie Evolution" donde os ofrecemos una completa retrospectiva sobre la trayectoria cinematográfica de este icono del terror. Repasamos las adaptaciones de cómic más allá de las todopoderosas Marvel y DC. Viajamos hasta 1973 para hablaros de "Cuando el destino nos alcance" y acompañamos a los hermanos Winchester en su caza "Sobrenatural".

Pero no se acaban aquí las sorpresas. Scifiworld recupera, a petición popular, una de las secciones más valoradas de su etapa digital. "Maestros del Fantástico" vuelve a las páginas del magazine centrándose en la carrera de M. Night Shyamalan.

Además te ofrecemos dos entrevistas exclusivas con el maestro de los no-muertos George A. Romero y el intrépido Harrison Ford que látigo en mano contestó a nuestras preguntas sobre su retorno a la saga de Indiana Jones.

Como siempre la actualidad cinematográfica, la sección de Hollodeck y un nuevo apartado de críticas de los estrenos de más solera de la cartelera actual.

Todo esto y mucho más en el número de junio de Scifiworld.

¡Pero no olvides que Scifiworld es mucho más que una revista!

En nuestra web podrás encontrar las noticias del género fantástico más actualizadas de la red (9 h., 15 h. y 21 h.); un completo archivo con más de 1000 vídeos; artículos diarios; criticas; entrevistas; imágenes; foros; sorteos...

¡Entra en www.scifiworld.es y descúbrenos!

Comentarios