Tres cositas que hay que ver

Estoy que no "cabo" en mi de gozo.
Este año que está recien comenzado nos va a traer una más que interesante oferta de productos audiovisuales dedicados a nuestro querido género fantástico que, caray, se hacen esperar.

Entre ellos, y ya que he hablado de Indy en otro post, destaco ahora el inminentísimo Iron Man, una peli de supers que reciclará el mito del Cabeza de Lata con unos efectos especiales que prometen mucho.
A nivel argumental, no creo que sea nada del otro mundo, pero con un guión competentito ya voy apañado, que se trata de pasar un buen rato con las palomitas y la Pepsi (en los cines de Castellón no hay Coke, no se muy bien por qué).

El trailer



Y aquí, un clip con la Mark I



La otra que llegará prontito será Incredible Hulk, una segunda parte que hará olvidar a su predecesora, aunque hay que reconocer que a mi me gustó. Más gigante verde, más chicha y más leches entre monstruos Gamma, como ha de ser.



Y finalmente, un paso a la pantalla pequeña de una saga que nos ha tenido a todos los aficionados deseando más: Star Wars se convierte en serie de animación, con los asuntos surgidos durante las Guerras Clon y que Lucas, como no, no va a dejar perder.

Ojito, que la cosa promete, y mucho. Sables de luz (que no "espadas láser") blasters a diestro y siniestro, los personajes de los episodios I, II y III y una saga que es más grande de lo que imaginamos. Si recuerdas los microepisodios de la serie de Cartoon Network, esto te va a encantar.

Jo, y aún falta para verlo en España...



Menudo año nos espera...

Un saludín

Ah, y todos los trailers, cortesía de Scifiworld Magazine.

Comentarios

Krispamparo ha dicho que…
Jurl Jurl Jurl!
Al fin sale el marvelita que llevas dentro: ¿Qué pasa con Hellboy II y The Dark night?
Víctor Alós ha dicho que…
Tiempo al tiempo. joven padawan...

Tiempo al tiempo...

Un saludín
Grego Pulp ha dicho que…
Me ha dejado sorprendido lo de Star Wars, aunque solo me gustaron las dos primeras pelis de la saga antigua.

La peli de Hulk de Ang Lee me pareció como todo lo que hace este hombre, excelente.