Testigos del Crimen, un podcast de los buenos.

A mi gusto por la lectura, por la escritura, por todo lo que tiene que ver con aprender cosas que no sirven para casi nada, se une desde hace muchos años mi pasión por la radio.
No sólo he colaborado con varios programas de carácter provincial e incluso he codirigido y hasta dirigido uno, sino que devoro con mis tiernos oídos todos los que considero interesantes.
Y aquí entra el podcast.
Este gran invento ha conseguido que me lleguen (y a ti también, si te pones) programas con contenidos más que interesantes y que iluminan las largas noches de trabajo.
Uno de ellos me lo pasó un buen amigo mexicano, y proviene de uno importante portal de podcast de ese país.
Se trata de Testigos del Crimen, un magazine conducido por Roberto Coria y Guadalupe Gutierrez, dos más que competentes locutores e investigadores.
Durante los minutos que dura el podcast, nos narran los datos, vivencias y crímenes de alguno de los más impactantes psicokillers de la historia. Es más, durante el pasado mes de febrero ofrecieron una interesante serie sobre parejas relacionadas con crímenes, muy apropiado para el mes "del amor y la amistad".
No en vano es una de mis fuentes para pergueñar La Crónica Negra, y me ofrecen algún que otro dato para continuar con la documentación para completarla.
Todo un lujazo para escuchar, que se une a los Pasajes del Terror del maestro Cebrián, que con otro aire, dan y ofrecen más datos y puntos de vista sobre la tristemente interesante vida de estos sujetos.
Ah, y también incluyen pasajes de asesinos de ficción, que tampoco están tan mal.
Un saludín

Comentarios