Temblad, Watchmen se acerca...

Vale, he de reconocer que el diseño tiene una pinta increíble.
Pero resulta que Watchmen es mucho más que unos trajes molones, y Uno se preocupa por si resulta, que va a ser que sí, los productores y los directores se han cegado con la espectacularidad y dejan de lado la inmensa historia que visten esos espectaculares trajes.
¿Cómo destrozar una gran historia?
Pues sin duda, convirtiéndola en película.
Sí, que he dicho mil veces que no hay que juzgar una pelicula, libro o cómic antes de verlo (o verla), pero con la estúpida costumbre de Hollywood de hacer historias para tontos, sin fondo argumental, seguro que esto acaba en un festival de pirotecnia.
Eso sí, los trajes, molan.
En fin...
Por ahora una foto y un enlace para seguir "disfrutando" antes de tiempo.

Y el blog de producción, aquí.

Comentarios

Xavi ha dicho que…
Hombre. Si bien es cierto que en la mayoria de las ocasiones el resultado final da mucho que desear, hay otras en las que la pelicula merece la pena y todo (los Batmans de Burton y Nolan).

El director es Zack Snyder que ya dirigio otra adaptación, 300. El cómic no me gusto excepcionalmente, pero hay que reconocer que la pelicula esta bien hecha.

Démosle un margen, aunque con la experiencia de las ultimas adaptaciones de guiones de Alan Moore( V for Vendetta, from hell)...
Víctor Alós ha dicho que…
Que sí, Xavi, que sí...

Que Watchmen no es 300...

Que es la obra magna en esto de los teleos, y verlo en pantalla, con lo que sabemos que hacen en el Oeste Americano con los buenos guiones...

Además, permiteme recordar los apaños que se hicieron con la susodicha película de tipos en taparrabos y que no aparecían en la obra original.

Un desastre, vamos.

Un saludín
Grego Pulp ha dicho que…
Ya estoy deseando verla..., desde luego los personajes están estupendos, sobre todo la chavala mmmmh jajaja