Scifiworld Magazine salta de la pantalla a las estanterías de los quioscos

NOTA DE PRENSA:

Han pasado tres años desde el nacimiento en la red de Scifiworld. Dos años desde el lanzamiento del magazine SciFi.es Menos de un año desde la aparición de Scifiworld.es Y ahora Scifiworld Magazine renace de sus cenizas.

Una nueva encarnación para la única revista de cine dedicada integramente al género fantástico de nuestro país.

100 páginas repletas de espectaculares imágenes y detallada información que encontrarás en los quioscos por tan sólo 3,20 euros.

En este primer número te descubrimos los secretos de "Iron Man"; repasamos las mil y una adaptaciones de Stephen King; te contamos lo m�s destacado del Fantasporto 2008; Doug Jones nos habla de "Hellboy 2" y charlamos con Frank Darabont y Neil Marshall en tres entrevistas exclusivas; reseñas de los últimos estrenos; Series como "Cuentos Asombrosos", "Las Crónicas de Sarah Connor"; y además en nuestro Hollodeck encontrarás todas las novedades de home vídeo, cómic, videojuegos, bandas sonoras etc...

LA CAMPAÑA DE MARKETING

Para el lanzamiento de la revista se puso en marcha, hace un mes aproximadamente, una campaña viral a través de las webs www.mabusonline.com y www.esa-esp.com, en la que se narraba la historia de como un meteorito se acercaba a la tierra en una trayectoria de colisión directa. Para el final de la campaña se realizó un vídeo en el que se podían ver varios impactos sobre la ciudad de Madrid. Puedes ver el vídeo aquí:


http://es.youtube.com/watch?v=wJ8S_IOXRhU



Pues eso, que ya está disponible en tu quiosco más cercano, y yo de tí, estimado lector, estimada lectora, no osaría perdérmela.



Un saludín

Comentarios

Luis F. Mayorgas ha dicho que…
Me alegra ver que el Scifiworld no sucumbe a la maldición de las revistas del género fantástico...