jueves, febrero 07, 2008

Ya está en línea la Revista Scifi de febrero

Pues sí, puntual a su cita mensual, la revista del canal SciFi en España ya está en línea, dispuesta a ser descargada por los ávidos seguidores del género.

Y entre todos los más que interesantes artículos, valga decir que hay uno que destacaría por varios motivos: el primero, por el tema (el fin del mundo en la cifi), por su excelente maquetación, y finalmente, porque lo he escrito yo.

Que le vamos a hacer...

Esta es la nota oficial de la web sobre la revista:

Nº 20 · Febrero 2008

Enhorabuena a los fans de “Héroes” ya que su segunda temporada llega a Sci Fi. Una temporada que debido a la huelga de guionistas se ha visto recortada en su extensión pero no en su calidad. Y Sci Fi va a estrenarla por todo lo alto, ¡ya vereis!.

Además este mes llega a los cines una película muy esperada. Sin duda la película que más páginas de internet ha llenado en los últimos tiempos. Hablo, ¡como no! de “Cloverfield”, y no, no dire nada del monstruoso título que le han puesto en España que trastoca hasta la historia del film. Pues bien, cuando leais estas líneas “Cloverfield” habrá llegado a los cines en un mes repleto de cintas apetecibles.

Tenemos el regreso de Tim Burton con nada más y nada menos que un musical muy sangriento titulado “Sweeney Todd”; la genial adaptación del cómic “30 Días de Oscuridad” –un consejo, si os gustó el cómic u os apasionan los vampiros no os perdais esta brutal película–; el nuevo y espectacular film de Hayden Christensen “Jumper”,... Un mes repleto de cine fantástico que hará más dificil –si cabe– la temida cuesta de febrero. ¡Seguid fieles al fantástico! Nos vemos en ya sabéis qué canal...


Y este, el enlace para descargarla.

Ala, a disfrutar de la lectura.

Un saludín

1 comentario:

Grego dijo...

La he descargado y ojeado, cuando lea tu artículo te digo.
Esta noche veré Monstru.... estooo Cloverfield.