Frases de cine


"No me gustan los guerreros; estrechos de miras y nada finos. El honor!, el honor ha matado a millares y nunca ha salvado a nadie!".

Gary Oldman, en El Quinto Elemento

Comentarios

Grego Pulp ha dicho que…
Me encanta esa película porque reune un montón de conceptos de la ciencia ficción de toda la vida y más, gente que conozco que le apasiona la ciencia ficción la tienen por un bodrio, no lo entiendo.
Gary Oldman en la escena de la risa que se convierte en llanto balbuceante está genial, Chris Tucker me alucinó, no creo que haga nunca un personaje mejor que ese.
Krispamparo ha dicho que…
Grego me ha robado el comentario. Yo no se cómo sienta tan mal esta película a los puristas del Sci-fi. Para mi es la última gran fantasía de este género que ha funcionado en pantalla, con palomitas, diversión y un Incal encubierto que, criticas a un lado, es lo mejorcito que ha hecho Luc Besson. Por cierto, ¿qué ha sido de este hombre? En su país lo critican porque rueda en inglés y se mete en superproducciones pantagruélicas... ¿porqué nadie dice lo mismo de Roland Joffe o Jean Jaques Annaud? ¿Son mas artísticos? ¿Mas de "qualitè"? Valerian y John Difool forever!