En Magdalena... ¡Coca de tomate!

Mi buen amigo Álvaro (mi hijo se llama así por el buen rollo que transmite este chavalote, castellonero de pura cepa) se ha vuelto a lanzar al ruedo con una camiseta que se distribuye ya mismo, para hacer de las fiestas de la Magdalena una juerga mucho más divertida.
Si en ocasiones anteriores reivindicó la rotonda de Maria Agustina y las emblemáticas (y deliciososa rosquilletas, que por cierto, no se han vuelto a hacer como las hacía aquella señora que tenía la panadería al lado de Simago, en plena calle Mayor) con camisetas y chapitas tales que así:


ahora es otro delicioso manjar castellonero, la coca de tomate, el protagonista de la nueva serie de camisetas y chapas:

Sin olvidar el tradicional Mone i avan que no ha de faltar...


Pues eso, que todas las cositas estas las puedes encontrar en Gnomo, en las tienda de la Plaza Cardona Vives, de Castellón.

Un saludín y ...

Mone i avan

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
>>y deliciososa rosquilletas, que por >>cierto, no se han vuelto a hacer >>como las hacía aquella señora que >>tenía la panadería al lado de >>Simago

"Aquella señora", que políticamente correcto. Tenía un nombre, y ese nombre era....Margarita. Lo tengo grabado a fuego, que soy amigo de un sobrino suyo y me enteré del parentesco por las malas cuando le dije que fuéramos a por rosquilletas a donde la...Margarita :-)

Mone i avan...anem, anem, seguim tots a la proveçó...
Víctor Alós ha dicho que…
Calduch, pues no sabía cómo se llamaba, pero sí que cuando iba al médico a Castellón, siendo imberbe, esa panadería era parado obligatoria en el trayecto Borrull-Casa Grande.

¡Que sabor, caray!

Un saludín
J Calduch ha dicho que…
Ah, entonces igual no sabías que todos (todos los demás, quiero decir, ejem) la llamaban "La Mustia"..."Rosquilletas de la Mustia" era la denominación de origen, escogidas y manoseadas una a una para ponerlas en el paperet :DDDD
Víctor Alós ha dicho que…
Pues mira, sí que me suena. Quizás algún amigo de Castellón me lo contara.

Como sois... digo, son :P

Un saludín
XorX ha dicho que…
Anava a dir-ho, les inoblidables rosquilletes de la Mustia... Que no s'oblide, que tenien molt de mèrit.