Historias Asombrosas


Ayer recibí, en un tiempo record, todo hay que decirlo, el primer número de la revista editada por los chicos de Scifiworld, HISTORIAS ASOMBROSAS.
Se trata de una iniciativa que intenta recuperar el formato revista de relatos fantásticos y que tanto éxito tuvieron en su día en otros países, pero que en el nuestro... bueno, lo de siempre.
El punto a favor de la revista es que tiene una presentación de libro, con su lomito y todo, lo que la hace muy atractiva. Otro es, sin duda. Tres eurillos por una revista-libro con un contenido de lo más interesante y de cadencia trimestral.
Está coordinada por el amigo David Mateo, conocido escritor de fantasía residente en Valencia y al que tuve el placer de conocer hace unos meses en aquella mesa redonda en Castalia Iuris.
Todo un lujazo que voy a disfrutar en los próximos días, y que se me hará cortito, sobre todo pensando en que el segundo número saldrá allá por abril.
Mientras, puedes ir comprando tu ejemplar, si es de tu interés (que debería serlo, en serio) en cualquier librería especializada en cómics (la distribución supongo que irá ampliándose en futuras entregas) o en la misma web de Scifiworld, donde, además, te puedes suscribir por un año por 12 euros y no te cobran gastos de envío.
Un saludín

Comentarios