El Almacén, en Scifiworld Magazine

Paso a continuación a copypastear la noticia aparecida en la web de Scifiworld acerca del concurso convocado para elegir el mejor relato publicado en la sección Historias Asombrosas.

Dice así:

A PARTIR DE AHORA HISTORIAS ASOMBROSAS ONLINE 24 H. SI TE GUSTA ESCRIBIR Y LO TUYO SON LOS RELATOS DE CORTE FANTÁSTICO...

Remítenos tus textos de no más de 2000 palabras a info@scifiworldmagazine.com y los seleccionaremos para que, semana tras semana, y a partir de febrero aparezcan publicados en nuestra web.
¡Además participar tendrá premio!.
Cada mes nuestros usuarios votarán el relato que más les ha gustado y a final de año los relatos ganadores serán incluídos en un número especial e impreso de Historias Asombrosas. Recuerda que puedes encontrar Historias Asombrosas trimestralmente en librerías especializadas y en esta misma web.

Historias Asombrosas es más que una revista de literatura, es un mundo maravilloso donde la imaginación no tiene fronteras. Adéntrate en Historias Asombrosas y ya nunca querrás marcharte.



La cosa tiene su aquel, porque el relato de tu seguro servidor, El Almacén, opta al premio, que consiste en la publicación del mismo en la estupenda revista que ha salido a la venta este mismo mes, y que en diciembre contará con un número especial con los mejores relatos aparecidos en la web.

Puedes leer todos los relatos aquí, y votar en este otro sitio, buscando la sección Historias Asombrosas, post sobre las votaciones.

Un saludín

Comentarios

Grego Pulp ha dicho que…
A falta de leer uno de los relatos "PASEANDO POR UN JARDÍN MARCHITO EN URÚS" he de decir que por ahora "EL ALMACÉN" es mi preferido, me recuerda en la forma a las historias de los pulp y comics, por la perplejidad del protagonista frente a acontecimientos extraordinarios y que escapan a su control.

Salud