Y otro proyecto en marcha...

El fin de año parece que me sienta bien.
No sólo he conseguido quitarme de encima un problema bastante grande, gracias a la ayuda de una persona con la que he tenido ciertos roces en el pasado, sino que además me ha dado por meterme en otro fregado.
Resulta que la sección que escribo cada semana en Arrels sobre Psicokillers y personal bastante pasado de rosca está teniendo un éxito considerable entre los lectores. Así que me he liado la manta a la cabeza y he decidido poner esos textos en un nuevo blog, que he llamado como la sección, LA CRÓNICA NEGRA DE LA HISTORIA.
La inspiración para esta aventura literaria viene, como tantas otras (por qué no decirlo), de la mano y la voz de Juan Antonio Cebrián.
Su programa, La Rosa de los Vientos ha sido durante años una perpetua fuente de conocimiento y sobre todo, de inspiración para muchos de los noctámbulos oyentes de radio.
Si el programa de nombre idéntico a este blog funcionó fue porque tome, entre otras referencias, a La Rosa (y he de agradecer también a Martín Expósito los consejos que me dió en su día).
Los Pasajes del Terror ofrecieron historias y biografías de personajes escabrosos, que han pasado a las páginas de la Historia no por sus logros, sino por sus maldades y crímenes.
Posteriormente esos pasajes fueron recogidos en un libro, y es de ese libro de donde parten la mayoría de los capítulos que voy a colgar en el blog.
Pero, por supuesto, no se trata de un "copia y pega", sino de un trabajo de recopilación de datos en otros medios y una puesta al día con otros libros, páginas web y archivos policiales (todo disponible en la red, claro) y un poco de adorno literario.
¿Gustará? ¿No?
Amigo, tú, como siempre, tienes la última palabra.
Un saludín...
Y a disfrutar.

Comentarios

Krispamparo ha dicho que…
Ansioso estoy de que este nuevo proyecto llegue a buen puerto, amigo mio. Te deseo toda la suerte del mundo y paso enseguida a leer de qué va la cosa.