El final del verano, el inicio de otra etapa.

Bueno, termina ya este extraño verano, que comenzó siendo el más terrible y se acaba siendo de lo más benigno y buen chavalote. Mañana se me acaban las vacaciones y el miércoles me toca volver a la rutina laboral. No es que no tenga ganas de reencontrarme con compañeros y compañeras, con los azulejos pasando y el calor endiablado de la fábrica... Es que no me apetece, vamos.
La buena noticia viene porque en breve seré papá de nuevo (en cuestión de días, vaya), y pese a que eso viene a ser un problemilla añadido a lo de tener vida propia y dormir (sobre todo, lo de dormir), pues Uno viene estando emocionado a medida que avanza el mes y se acerca la hora.
La parte negativa del fin del verano (ey, estoy poniendo como negativo algo que no es la reincorporación al trabajo) es la noticia que el amigo Jaime me ha trasladado esta mañana. El Castell, la tienda de cómics que montó en Castellón hace tres años y medio, cerrará en breve.
Pero mira, hasta esto tiene su lado positivo, ya que Jaime liquida todo el stock con un 25 % de descuento. Que no está nada mal.
Espero que haya disfrutado de la experiencia, que no se desmoralice y que inicie una nueva etapa, tanto laboral como personal que seguro que está llena de grandes momentos.
Por ahora, iremos haciendo viajes a la tienda a ir cargando material :-D
En cuanto al tema "del otro trabajo", septiembre también llega con nuevas interesantes.
Por ejemplo, Arrels inicia su segundo año con sorpresa. Que no está preparada aún , pero seguro que sorprende.
Y como nueva "adquisición", he de comentar que el equipo de la revista del canal SciFi me ha brindado la oportunidad de colaborar con ellos, a partir del número de este mismo mes. No es momento ahora para dar a conocer el tema del artículo, pero en unos días lo tendrás disponible en la web del canal.
Y en fin, que se prevé un año lleno de cositas interesantes, de momentos memorables y de mucha ilusión.
Espero que continúes compartiéndo todo esto conmigo, en este humilde espacio, en el que lo que importa no es lo que se cuenta, sino lo que aportas con tu visita.
Un saludín

Comentarios

Gin ha dicho que…
Enhorabona!

Disfruta els pocs dies que et queden de dormir varies hores d'una tacada! jeje.

:D
Palomares ha dicho que…
Ostras, enhorabuena, no por lo de no dormir que eso era ya cosa sabida, sino por lo de Canal SciFi. Más lío para Alós!