Nuevas series en el blog de Cifu

Que no se llama asi, que el chico le ha puesto La patrulla X siempre gana, pero vamos, que ya me entiendes. Escribir todo ese título queda así como... pues un poco engorroso.
Pero lo que sí me gusta, es recomendarlo, proque lo que te vas a encontrar ahí es una pura delicia narrativa.
Cifu ha aparcado (de momento) la parte más costumbrista de sus chicos ychicas y ha iniciado una aventura larga e interesante. Se trata de "El Proyecto Lázaro" una terrorífica trama con los personajes habitúales de sus historias metidos en embrollos sobrenaturales (cosa que, por otro lado, es bastante común en las vidas desastrosas de estos personajillos).
Para muestra un botón:

E, intercaladas con las primeras planchas de esta historia, ha añadido las primeras páginas de un proyecto (uno más..) de los que ha ido descartando pero que, al menos, nos deja ver en la red.

Se trata de un "remake" de aquella historieta tan maravillosa que apareció en el Dos Piedras 1, allá por el ... er... ¿1998?


En fín, que como pasa el tiempo...

Un saludín

Comentarios

Krispamparo ha dicho que…
Oye, muchas gracias por todos estos años de amistad, "quedadas" que luego no se producen (sobretodo por mi parte) y aventuras varias.

Snif, snif

Que quede en acta: Proyecto Lázaro te va a llegar al alma (o por lo menos al campo electromagnético en plan Nikola Tesla), señor Solarotciv!!!!
Víctor Alós ha dicho que…
Hombre, por fin un personaje con enjundia, con saber estar y saber ser...

Jejeje

De nada socio, y a ver si vemos de una vez esas planchas para el proyecto franchute.

Un saludín