lunes, abril 16, 2007

Más que Bond

Si hay alguien que sabe más de Bond que el propio Bond, ese es Salvador Isert.
El amigo, no sólo es capaz de nombrarte todos los Bonds cinematográficos habidos y por haber por orden y sin respirar, sino que localiza en cualquier película a cualquier actor, sólo con pegar una vista a la pantalla. Y sabe quien son.
Es un cinéfilo, pero de los de verdad.
No sólo eso. Es poseedor del único vídeo de doble pletina Amstrad que funciona como se supone que debería funcionar, y aunque hoy en día no sirve para mucho, ha supuesto la solución para encontar y grabar un buen montón de películas en VHS que andaban descatalogadas, para alborozo de sus amigos.
Pues bien, ahora el amigo Isert ha inaugurado un blog, en el que irá colgando artículos interesantes sobre el mundo del cine, además de información sobre su programa de radio en Radio Onda (107.3 FM).
Y esta semana, nos encontramos con un más que interesante artículo sobre imitadores de su héroe, el mismísimo Bond. Entre ellos, el hermano de Sean Connery, que manda narices...

Bueno, disfrútalo, y si te gusta el cine, no olvides ponerlo en Tus Favoritos.

Un saludín

2 comentarios:

Pedro.J Cifuentes dijo...

Eeeey, a ver si posteamos algo, que lo del OO7 sucedaneo me lo se de memoria!!!!
;)

Pedro.J Cifuentes dijo...

Pues nada, yo no creo en estas cosas de cadenas de mensajes y eso, pero como me ha hecho gracia, te he incluido en el "meme" de La patrulla x siempre gana.

La pregunta sobre "influencias gráficas" también sirve para guionistas!