Héroes, de la pantalla de la tele, a la del ordenador, en viñetas

La impresionante serie Héroes, que emiten varios canales de pago y en abierto (en la Comunidad Valenciana, Canal 9, como no), me tiene encandilado.
Es una fantástica serie fantástica que recoge las peripecias de un grupo de gente normal que se encuentra con que tiene poderes de esos que aparecen en los cómics americanos, y no saben muy bien cómo afrontarlos.
En España se está emitiendo la primera temporada, que engancha y atrapa en cada capítulo, pero que va dejando algún que otro cabo suelto.
Para ir atándolo, y a modo de complemento, en la página oficial de la serie (en inglés, claro) se han ido publicando una serie de cómics que abordan esas tramas secundarias.
Pese a lo que podría parecer, tienen una calidad más que aceptable, y son muy, muy recomendables.
Para los que, como yo, tienen (tenemos) problemillas con la lengua de Shakespeare, en Zona Héroes me dicen que los tienen traducidos al castellano.
¿A qué esperas?

Un saludín

Comentarios

Krispamparo ha dicho que…
Me alegro de que te guste heroes. Yo, al principio me mostré un tanto suspicaz, pero reconzco que he picado.
Lo mejor: El reciclaje televisivo de creadores como Jeph Loeb o Tim Sale, amén de la recuperación de artesanos cinematográficos como John Badham (director de Juegos de Guerra, A la Hora Señalada, Nikita version yanki...)

Lo peor: sensación de dejà vú... aunque en cierto sentido, eso debe ser un mal palpable en todos los lectores de comics avezados que disfrutamos con esta gran serie.

¡ya era hora!
Luis F. Mayorgas ha dicho que…
Algo que me gusta particularmente de Heroes (y de Perdidos, que esa es otra) es la habilidad de construir los cliffhangers: Los episodios norteamericanos de esta semana de ambas series son de los que te dejan comiendote las uñas a la espera de ver que pasará con el siguiente episodio...
Víctor Alós ha dicho que…
Totalmente cierto, amigo Luis.

El problema que veo yo en Perdidos (y que conste que me quedé en el final de la segunda temporada) es que en ocasiones parecen totalmente... er... perdidos.

Es decir, que parece que quieran estirar el argumento poniendo más leña, y eso asusta de cara el final.

Demasiadas veces hemos visto como una buena historia se estropea por no saber acabarla.

Uhm... ¿tema para otro post?

Un saludín
- YOGUR - ha dicho que…
Sip, gran serie. Yo también estoy enganchado. Dicen que la primera temporada cierra argumenttos y lo deja todo más o menos a cero de cara a la segunda temporada. Lo cual es genial porque así no lian el teme como pasa en Perdidos que ya no se sabe si tienen alguna idea clara sobre lo que hacer con la historia. Eso si, sigue enganchando.

Saludos caballero. Qué gusto volver a leerte. ;P
Víctor Alós ha dicho que…
Gracias, Yogur.

Ultimamente, ando bastante liadillo, y no tengo tanto tiempo como antes para escribir, pero espero ponerme pronto al día.

Y seguro que una sorpresa os llevareis.

Un saludín
Krispamparo ha dicho que…
Bueno, yo podría escribir algo sobre la sorpresa esa, pero como eres tan misterioso... ¡no tengo ni idea!

Eso si, a escribir majete, que si no te acartonas!!!!