domingo, abril 01, 2007

Esto sí es dibujar bien

Tengo muchos amigos que se dedican a esto del dibujo y pintar monigotes, así que pocas cosas me sorprenden en el campo de la ilustración.
Pero lo que hace este argentino, armado con un ordenador y un potente programa informático, ese que ya te imaginas, es capaz de realizar dibujos fotorrealistas de cualquiera. En este caso, la señorita Lowe-Hewwit, protagonista de Entre Fantasmas. Esta serie, en sí misma, no es gran cosa, pero su protagonista la convierte en algo digno de verse.
Y este dibujo, pues también.

Disfrútalo.

Por cierto, que este señor tiene también otros trabajos en Youtube, entre los que destaca un retrato de John Locke.

P'a no perderselo.

Un saludín

3 comentarios:

Conner Kent dijo...

O_O me ha dejado sin palabras... alucinante...y...¡¡que envidiaaaa!!

- YOGUR - dijo...

Sin quitarle el mérito (que lo tiene y no poco precísamente) el de Locke le quedó mejor. Cuando menos el parecido era más evidente.

Eso sí, se maneja con el ordenata que dá gusto verlo....

Saludos desde la nevera ;P

Alberto García dijo...

Pues a mi estos ejercicios de virtuosismo vacío me parecen sumamente aburridos. Y en cuanto a la técnica, esto ya lo hacían muchos, y mejor, a mano con aerógrafos y plantillas hace 30 años...