¡MAZINGER...



... Planeador abajo!

Pues sí, después de varios años queriendo ir, por fin me he decidido y he recorrido los 235 km que me separan de esta inmensa figura de metal del magnífico Mazinger Z.
Está en una urbanización (Mas de Plata), en el Plà de Santa Maria. Es una población a unos 8 km de Valls, muy cerca de Tarragona. La salida de la AP 7 es, precisamente, la de Valls, así que no hay pérdida.
El problema viene una vez en Valls, porque no conseguí encontrar una maldita señal que me indicara por donde ir, así que tuvimos que preguntar a varios paisanos, que nos llevaron por no se muy bien donde.
Al final llegamos, y gracias a las indicaciones que conseguí el viernes por la tarde grácias a Google Maps, no tardé en meterme en la urbanización (algo cutre, ya que estamos), y enseguida, llegamos al pequeño claro donde se alza el Hombre de Acero.
Álvaro flipó al verlo, aunque Claudia se asustó. Él no le dió mucha importáncia, pero lleva todo el día viendo vídeos de Mazinger, y me ha hecho imprimir las fotos para enseñarlas a sus amigos del cole. Pura fachada...
Por la tarde fuimos a Tarragona, que ya teníamos ganas de ver, y desde luego, no nos defraudó. Una ciudad tranquila, bonita y con mucho encanto. Y sobre todo, a menos de dos horas y media de casa. Para hacer una excursión, vamos.
Un fin de semana excelente, en el que he disfrutado de unos días de libertad, tan escasos ultimamente.
Para repetir.
Un saludín

Las fotos, en mi Flcker

Comentarios

Paco Hernández ha dicho que…
aghhhhhhhhh!! te me adelantaste!! yo iba a ir el finde que viene!!
Víctor Alós ha dicho que…
Pues vaya, habría estado bien habernos encontrado allí.

Menuda quedada friki se habría montado en un momento :-D

Un saludín
Krispamparo ha dicho que…
Oye, pues lo de la quedada Friki suena bien. Por mi parte, tengo dos colegas fanáticos de las pelis de japos que se dejaron cuatro pagas extras para largarse a Tokio el verano pasado y fotografiarse con la estatua de Gozilla, que resultó ser una cutrería mas pequeña que el torico te Teruel.

Al final resulta que tenían al Mazinger en casa...

Guau...
- YOGUR - ha dicho que…
Joer! Que chikitillo se te vé frente a semejante mostrenco...

:O

Y yo que viví varios años en Cataluña y sin enterarme de que existía eso...

Un ermitaño...

Soy un ermitaño...

Aysss...
Anónimo ha dicho que…
woW!! peazo' de Mazinger es impresionante! pero lo mejor es q... aprovechando q fuiste a ver al Z te pasaste por Tarragona y no al revés... jajja ¡genial!
Víctor Alós ha dicho que…
Pues sí, Nastra, sí...

Es duro ser friki, pero peor es robar :-D

Un saludín, y bienhallada.
Víctor Alós ha dicho que…
Yogur, pues ya sabes, cochecito y ¡a la aventura!

Desde luego, impresiona, aunque como dijo mi mujer :¡Pero si sólo es una estatua!

Pero que estatua, añado yo...

Un saludín
Anónimo ha dicho que…
Felicidades!

Por cierto, me prohibe el filtro d la biblio pública entrar en tu "Fragmentos".
Paco Hernández ha dicho que…
pos una pena porque este sábado quería ir con una amiga friki tambien, hubiera sido un buen encuentro!! :)
Víctor Alós ha dicho que…
Víctor, no sé porque ocrre esto. Desde luego, es raro, porque funciona exactamente igual que este.

Prueba a entrar con la dirección http://palabrasbreves.blogspot.com

un saludín