Soy cutre, soy Castelló

Con mi dinero, se han comprado una maravilla de promoción para la provincia. Ya sabes, para eso tan maravilloso que es el tema del sol y la playa, que tanto prestigio tiene en el mundo entero.
De paso, para que no se olvide, se han acordado de poner lo de que Marina d'Or, que me parece que es algo público, pagado con dinero público o algo, porque sale en el video este tan chulo.
Y lo han hecho con ese chaval tan auténtico, tan moderno y actual, que tanto bien ha hecho por el mundo de la música y tal.
Sí, Luis Aguilé, que ya no piensa que "Es una lata el trabajar", se enfunda de nuevo en su traje de cantar y lanza su melodiosa voz (que nadie va a negar que la tiene) para loar las virturdes de Castellón. Bueno, de algunas partes de Castellón, porque de Onda no habla (menos mal...), aunque sí de Marina d'Or.
En fin, que el señor Fabra ha acertado de pleno en el tipo de personas quiere que vengan a visitar Castellón.
Personas mayores, sin un euro para gastar, que total, para lo que hay que ver...
Pues eso, que soy cutre, soy Castellón.

Un saludín

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parece una falta de respeto el titulo de este video de luis aguilé,soy de castellon,y sinceramente no m gusta el video y menos este señor ya q soy joven y este tipo de musica no m gusta,pero soy cutre soy de castellon?habria que ver al que a escrito esto que seguro q es un friki de internet,un consejo,con castellon menos,una bajeza cm la tuya tendria q estar penalizada,si puedo te demando solo por llamar cutres ala poblacion de castellon.cuidado
Víctor Alós ha dicho que…
Perdón, pero te has dejado algunas letras, y esto no se entiende. Queda muy... cutre.

¿De dónde dices que rs?

Ah, y el título del post es Soy Cutre, Soy Castellón. Como el video.

Ala, un saludín.