Los Cronocrímenes - Teaser Trailer

El amigo Nacho Vigalondo es uno de los integrante de lo que yo llamo Los Cabezones de Cabezón, un grupo de gente oriundos de tal villa cántabra (Cabezón de la Sal),que han conseguido destacar en el mundo de la farándula, el peliculeo, los dibujos y las letras.
Alejandro Tejería, actor en el mítico show Vaya Semanita o David Baldeón, dibujante de cabecera de este quien escribe y al que pronto le dedicaré un extenso y gratificante post, son otros ilustres de la villa.
Este video es el "teaser-trailer" de su primer largo, Los Cronocrímenes, tras una prolífica carrera en los cortos, que le llevó, nada más y nada menos que hasta los Oscar de Hollywood.
Tiene buena pinta, y espero que se estrene pronto para poder verla en toda su plenitud.
Ay, que lejos queda aquel Wicked Plan...

Un saludín

Comentarios

Queco ha dicho que…
Y hablando de Cabezones... ¿para cuándo el segundo número de San Salinas? ;)
No, en serio... tengo curiosidad... ¿qué proyectos tiene entre manos Baldeón? Hace mucho que no sé nada...
Víctor Alós ha dicho que…
El número 1 de San Salinas está escrito, y el dos también. Pero David no ha podido enfrentarse a él debido a las obligaciones laborales, así que decidimos dejarlo de lado hasta que soplen mejores vientos. Si lo hacen algún día, igual retocamos guión y lo lanzamos.

Sinceramente, creo que podría ser un producto que funcionaría de forma bastante correcta, manque fuera en forma de e-comic.

Por ahora, estamos a la espera de las sorpresas que nos va a brindar este pedazo de dibujante.

YO DE TI NO DEJARÍA DE VISITAR SU BLOG, que reseño un poco más arriba.

Un saludín