ARRELS se lava la cara.


Bueno, sólo hace unos meses que Arrels está en la calle, ofreciendo la información local y con un buen montón de contenidos interesantes (entre los que se incluyen, claro, mis columnas y reportajes :-D), pero ha llegado el momento de dar un paso adelante, y este número es la prueba de ello.
Se ha mejorado considerablemente la calidad de impresión, se ha dotado (al menos, circuntancialmente) de páginas en color, en concreto, las dedicadas a la V Gala del Deporte celebrada el pasado viernes y para esta edición, especial CEVISAMA, se ha subido el número de páginas a 48. Y todo por el euro acostumbrado.

Espero que el cambio te guste. Los contenidos de esta decimoséptima entrega son los siguientes:



- ESPECIAL CEVISAMA - ENTREVISTA A SALVADOR MARTÍ, PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO - LA GALA DE L'ESPORT LLEGA A SU V EDICIÓN - U NUEVO DECRETO REGULARÁ "ELS BOUS AL CARRER" EN SEIS BARRIOS TODA LA ACTUALIDAD LOCAL. -LA COLUMNA DE OPINIÓN "MIRADA AL AIRE", DE VÍCTOR ALÓS. -TODO LA INFORMACIÓN ACERCA DEL DEPORTE LOCAL. -LAS SECCIONES DE CULTURA, LIBROS, CURIOSIDADES, HORÓSCOPO Y LA VIÑETA DE ZEN. TODO EN LOS QUIOSCOS DE ONDA, POR SÓLO UN EURO.

Un saludín


YA EN TU KIOSKO

Comentarios