Sorpresa en la prensa

Hay que destacar este artículo, firmado por Javier de la Cueva en El Pais.com.
Este señor es el abogado coordinador del Proyecto de la Demanda Contra el Cannon, y ha expresado una visión muy comprometedora para la SGAE. En estos tiempos, parece que todas las instituciones y medios de comunicación hacen oídos sordos a la realidad que estamos viviendo en cuanto a la evolución de la distribución de los archivos audiovisuales, y apoyan a las instituciones que pretenden sacarnos los cuartos para repartirlos entre cuatro millonarios, hay alguno que abre sus páginas a la otra parte.
No se si tendrá razón en todo lo que dice, pero desde luego, a mi me convence más que los insultos, amenazas y prepotencia de esa institución privada que quiere cobrar por hacer nada.
Por cierto, lo he descubierto en el Blog de David Bravo, un lugar que has de visitar.
Un saludín

Comentarios

Mariluz Barrera González ha dicho que…
Gracias por la recomendación de la página de David,muy buena y acertada. Comparto tu opinión y te felicito. Esto de la piratería es como la cuestión del narcotráfico, un supernegocio donde las vacas sagradas sacan la mejor tajada y pretenden hacerme creer que comprar un cd pirata me reduce el valor como persona, pero ellos no, siguen siendo muy buenos; aunque etica moralmente sean de lo peor.

Saludos.