MIENTRAS ME RECOMPONGO...

Ya ha pasado todo el jaleo de la Fira de Sant Miquel, y los dos proyectos en los que he colaborado están en marcha y a toda vela. La revista Arrels ha tenido una fantástica acogida y ya estamos cerrando el segundo número, que será todavía mejor que el anterior. Espero que los lectores aprecien el esfuerzo realizado y que nos cuenten lo que les parece bien, pero también, y que es mucho más importante, lo que no, para que podamos rectificar los puntos "negros" de la publicación.
El otro, Dues, también ha arrancado con fuerza y roba mucho tiempo, pero vale la pena.
Como todavía estoy algo agotado por este fin de semana, y encima, tengo algún que otro problemilla con el brazo derecho (la edad, dicen algunos. Yo creo que es el trabajar...), os dejo un cartel de una peli que se estrenará dentro de dos añitos y que seguro que te suena mucho...



Un saludín

Comentarios