UNA NUEVA SCIFI MAGAZINE


Los chicos de la Scifi Magazine han sacado un nuevo número, esta vez dedicado al inmenos Chuckie, el Muñeco Diábolico, coincidiendo con el pase de las películas de la saga en el canal.
No es que sea una de las grandes sagas de asesino de adolescentes pero tengo que reconocer que la primera película de la misma, está en mi lista de cine "palomitero" preferido.
Toda una delicia que nos hizo vibrar y estremecernos ante las ocurrencias del pequeño "Buen tipo".
Más interesante, quizás, resulte la extensa y completa entrevista al simpar Jacinto Molina, más conocido como Paul Naschy. El más mítico hombre lobo de la gran pantalla habla de sus papeles, sus películas y su vida como uno de los más reconocidos actores del fantástico internacional, y nos hace pasar un muy buen rato con sus anécdotas y experiéncias.
También aparece por el papel digital de la imprescindible revista M. Nigth Shyamalan, director de La Joven del Agua, así como Bryce Dallas Howard y Paul Giamatti, principales protagonistas de la última creación del realizador indio.
Además, las habitúales secciones y todo lo que nos gusta de esta especial revista, que cada mes aparece en nuestro quiosco... virtual.
Un saludín

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Victor.
Sólo una pregunta ¿cuando vuelve tu programa?
Y gracias, por lo que me toca, por tus alabanzas a SciFi.es. Realemtne el equipo está consiguiendo un producto muy digno
Un abrazo
Alfonso
Víctor Alós ha dicho que…
El programa volverá en breve, una vez los chicos de Radio Onda terminen las pequeñas reformas que están haciendo en el estudio. Una vez terminen, comenzará la nueva temporada.
En principio Crónicas desde Sepelaci mantendrá su horario y día de emisión, aunque estoy trabajando en unas cuantas secciones nuevas, a ver qué tal os parecen.
Y por cierto, que tenemos que hablar de unas cosillas... :-D

Leer la revista es una gozada. Espero que alguna vez podamos disfrutarla en papel...
Un saludín
Anónimo ha dicho que…
Cuando quieras hablamos, ya sabes donde estoy. Respecto al papel la cosa está madurando como la fruta. Pero de momento habrá que seguir con la red. Los próximos números van a ser una gazada, creo :)
Ya avisarás de cuando empiezan las emisiones.
Una abrazo