ULTIMO PROGRAMA

Bueno, llegó el momento del último programa.
Crónicas desde Sepelaci se despide, en principio, hasta septiembre. Los chicos de Radio Onda comentan que durante el verano se repetirán los programas ya emitidos, así que la dosis de fantasía, emoción y cosas interesantes estará cubierta, y siempre podrás volver a escuchar ese programa que te perdiste...
Por mi parte, estoy trabajando para ofrecer todos los programas, en una web nueva, para que no hayan los problemas que parece ser que da Megaupload.
En una semana, lo tendré listo, y veremos el resultado.
En cuanto al programa, añadimos a la ecuación la presencia de Mari Peris, directamente "secuestrada" de En la Onda. el programa que presenta junto a Víctor Palmero y Tunning Live DJ.
Hemos hablado de publicidad, con la inestimable presencia telefónica de Txiki Palomares, director creativo de Remo, y en la segunda parte, hemos dirimido la batalla final Star Wars/Star Trek, sin un vencedor absoluto.
Cosas que pasan...
Nos han ofrecido sus argumentos a favor de cada una de las opciones Luis Mayorgas, presidente de USS Valencia, el club de fans de Star Trek y Pascual Gil, presidente de Saga Skywalker.
Además, David Baldeón se ha dejado caer por el teléfono y Mari Peris ha leído los mensajes que nos habeis hecho llegar.
Un buen programa para despedir temporada, desde luego.

Este es el enlace para descargarlo.

Disfrútalo.

CRÓNICAS DESDE SEPELACI 18

Un saludín

Comentarios